martes, 15 de diciembre de 2009

ORGULLOSOS DESPEDIMOS A NUESTROS TÉCNICOS EN CONTABILIDAD.




La enseñanza técnico profesional es percibida por los padres y alumnos como una educación que ofrece mayores opciones en el futuro, es una alternativa pedagógica que ofrece mayores posibilidades para el desarrollo de competencias para el mundo del trabajo.

A las 12 del medio día de este miércoles 9 de diciembre estaba preparada la ceremonia de titulación de nuestra segunda generación de técnicos en el área de la contabilidad.
Todos ellos, encabezados por quien fuera su profesora jefe durante su permanencia en nuestro establecimiento, señora Rosario Bustos Inostroza, acompañados de sus padres y apoderados, fueron recibidos por nuestra directora sra. Lusvenia Aguilera Belmar, por nuetra sub-directora, sra. Marisol Chamorro Aguilera, el Jefe de la unidad Técnico Pedagógica, sr. Carlos Molina, y por el resto del cuerpo docente del establecimiento.
La distinción como el mejor promedio de su curso, recayó en la alumna Karla Huañaco, quién obtuvo el primer lugar en sus calificaciones.
Además fue distinguida con el premio al esfuerzo la alumna Jocelyn Espinoza.
Los varones también recibieron su reconocimiento por su destacada participación en las actividades de fútbol de nuestro colegio.
Las sentidas palabras de la alumna Karla Huañaco, dejaron de manifiesto el enorme cariño que se gesta en estas aulas, asi como también las palabras de su profesora jefe, quien los acompañó durante sus años de especialidad, deseándoles mucho éxito en su futura vida laboral.