lunes, 21 de diciembre de 2009

LICENCIATURA CUARTO MEDIO CIENTÌFICO ZOLTÀN KODALY








"Al llegar la primavera las aves llevan en sus alas la libertad y el trinar que anuncia que un nuevo ciclo comienza, asì tambièn todo ser humano aguarda el momento en que deberà concliur una fase de su exixtencia parapasar a las iguientes. Son los llamados "ritos de pasaje", aquellos que nos llevan a instancias superiores que nos edifican espiritualmente y van conformando a la persona del mañana".
Asì comenzò el pasado viernes 11 de diciembre, alrededor de las 20.00 hrs., la ceremonia de licenciatura del cuarto medio cientìfico humanista Zoltàn Kodaly.

Hicieron entrada al salòn los alumnos acompañados de su profesora jefe, señora Marisol Chamorro Aguilera. A dicha ceremonia asistieron los padres y apoderados, familia, amigos y el personal docente del establecimiento, encabezados por nuestra directora sra. Lusvenia Aguilera Belmar, quien se dirigiò a los presentes y en especial a los alumnos licenciados, hacièndo un emotivo discurso como apertura de la ceremonia.
Llegado el momento de la entrega de licencias, recibieron estìmulos los alumnos y alumnas que se han destacado en diversas àreas:
Mejor Promociòn: Marìa Fernanda Sanhueza Lagos.
Mejor promedio año 2009: Marìa Fernanda Sanhueza Lagos.
Distinciòn a la permanencia: Nayade Cortez Ruminot, Edgar Inostroza Zuta, Josè Mèndez Esperguel, Rayen Parada Fierro, Daniel Pincheira Rebolledo, Isamar Provoste Reyes, Camila Rodrìguez Moreno, Luis Saavedra Huaiqyuche, Katherine Sandoval Baeza, Karen Bustos Muñoz, Patricio Caro Orellana, Marìa Sanhueza Lagos, Hugo Rivera Sandoval Y Bàrbara Rivas Rojas.
Todos estos alumnos recibieron su distinciòn de manos de la directora del establecimiento,sra. Lusvenia Aguilera Belmar.
Por su participaciòn en los talleres del colegio, recibieron reconocimiento los siguientes alumnos:
Banda Instrumental:
Claudio Vallejos Vidal.
Isamar Provoste Reyes.
Banda de Guerra:
Rayèn Parada Fierro
Belèn Rodríguez Seguel
Karen Bustos Muñoz.

Se hace menciòn especial a Diego Fuentes Orellana, quien formò parte de la gestiòn fundacional del Ensamble de Bronces en el colegio.

Premio a la responsabilidad:
Camila Rodrìguez Moreno, quien recibe su distinciòn a manos de su profesora jefe, sra. Marisol Chamorro Aguilera.
Mejor Compañero: Hugo Rivera Sandoval.
Por su participaciòn en bàsquetbol:
Rachel Briones Muñoz
Marìa Fernanda Sanhueza
Edgar Francisco Inostroza
Renè Antony Contreras
Michelle Fuentes Omhki.

Posteriormente, la directiva del curso reconoce el trabajo realizado y en agradecimiento, distinguen con un bouquet de flores a nuestra directora y a su profesora jefe, señora Marisol Chamorro, quien se dirigiò a los presentes con unas sentidas palabras para despedir a quienes fueran sus alumnos durante la enseñanza media.