Nuestro Colegio se vistió de navidad, y al ritmo de villancicos navideños se realizó la ceremonia de licenciatura de los más pequeñitos de nuestro establecimiento, quienes pusieron todo su corazón para interpretar canciones infantiles dirigidos por sus tias y asistentes. Los acompañaron sus padres, hermanos, tios y abuelitos, quienes maravillados por sus primeros logros y por la emoción que desprendían, no dejaron de aplaudir a los pequeñines que se lucieron en su ceremonia de licenciatura.
"Todos los objetos tienen reminicencias de mi infancia. Los muebles huelen a manzanas de huerto, las telas llevan el aroma del sacro canelo, misa manos lucen las heridas de travesuras inenarrables y mi piel está traspasada de los espinos del jardín donde tejí mis primeros sueños.
Era la edad primera, la de las golosinas y jugarretas, la de las manitos regordetas y sucias que exploraban el mundo con ojos expectantes y maravillados. Es el tiempo de tiernos aprendizajes y enseñanzas imperecederas que van demarcando el carácter del hombre y de la mujer del mañana".
Los niveles licenciados fueron:
El Kinder "Abejitas", a cargo de la tia Zoila Cadis Arriagada. Tia asistente, señora Lorenza Riquelme Montero.
Kinder "Sol y Luna", a cargo de la tia Ana María Caroca. Tia asistente, señora Lorenza Riquelme Montero.
Kinder "Ardillita", a cargo de la tia Jacqueline Fuentes Parra. Tia asistente, señorita Valeria Valenzuela Beltrán.
Los tres niveles licenciados, cerraron la ceremonia interpretando la canción "Heal the World".