martes, 15 de diciembre de 2009

NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR










Con una emotiva ceremonia, nuestro colegio despidió este 9 de diciembre a las 19:30 hrs. a los alumnos integrantes del II ciclo nocturno de nuestro establecimiento, los que fueron homenajeados por los logros obtenidos tras finalizar su enseñanza media.

La Educación de Adultos permite a jóvenes y adultos, que por diversos motivos no hayan completado su educación básica o media, contar con diversas alternativas de nivelación de estudios.

Para esta ocasión, concurrieron a la ceremonia los familiares y amigos de nuestros egresados, representados por esposos, esposas, hijos, y en algunos casos nietos. Y es que como bien se dice, nunca es tarde para retomar los estudios y desarrollarse.

La ceremonia fue encabezada por las emotivas palabras de nuestra Directora, señora Lusvenia Aguilera Belmar, la cual felicitó a todos los licenciados por su espíritu de lucha y superación. Seguida por la entrega de licencias de la mano de su profesor jefe Sr. Luis Palma Cabezas.

Durante la ceremonia fue reconocida con una distinción especial, la señora Margarita Pillacán, por obtener el primer lugar en rendimiento académico, seguida por la alumna Susana Maureira, quien obtuvo el segundo lugar en sus calificaciones