miércoles, 16 de diciembre de 2009

LICENCIATURA 4º MEDIO JEAN SIBELIUS













El pasado jueves 10 de diciembre en dependencias de nuestro colegio Serrano, a partir de las 12:00 hrs. Se realizó la emotiva ceremonia de licenciatura del cuarto año medio Humanista "Sibelius", dirigidos por su profesora jefe sra. Silvia Meza Pozo, quien recalcó que fue una experiencia enriquecedora y motivó a los alumnos a sembrar en terreno fértil para obtener buenas cosechas en el futuro.

"Durante dos años soñamos que la orientación humanista nos distinguía. Que el amar al hombre sólo por el hecho de ser hombre nos diferenciaba de ,los demás. Puede que en realidad sólo nos fortalecimos y cerramos filas ante la incomprensión o mala lectura que se ha hecho del humanismo en el mundo actual. Como quiera que haya sido, si hay algo que sobra en este grupo, es amor. Ese amor expresado en solidaridad, cobijo, participación y entrega.
Sibelianos, que sus convicciones les acompañen siempre, no dejen jamás de creer ni de soñar.
"Los que se van nunca regresan. Y si lo hacen, nunca son los mismos"…Esa es la ley de la vida.
Un abrazo a todos y gracias por permitirme ser parte de ustedes en una parte de este sendero.

Fueron las palabras de su profesora en su discurso de despedida.
Dicha ceremonia contó con la grata presencia de nuestra directora sra. Lusvenia Aguilera Belmar, la subdirectora sra. Marisol Chamorro Aguilera y el cuerpo docente del establecimiento.

1º Lugar en rendimiento académico recayó sobre la alumna Paula Bello Mardones.
Se distinguieron además a los alumnos pertenecientes a la orquesta y banda de nuestro colegio, ellos son: Frederick Salazar, Gustavo Faúndez, Pablo Garrido, Ismael Franco, Fernanda Torres, en especial a Diego Chandía y Abner Ortíz, quienes forman parte de la orquesta Bicentenario

El premio al esfuerzo, lo obtuvieron las alumnas Solange Muñoz y Sara Silva.
Además de estos reconocimientos, el colegio otorga una distinción especial a todos aquellos alumnos que han permanecido desde prekinder en nuestra unidad educativa, los merecedores fueron: Gustavo Faúndez, Abigaíl Urra, Karla Maldonado y Diego Chandía.
Las actividades extraprogramáticas como el Karate y el baile destacó a los siguientes alumnos:
Paula Bello y Diego Chandía; Solange Quilodrán e Iván Riquelme.

El grupo de pares reconoció a la alumna Karla Maldonado como mejor compañera.

Los apoderados hicieron un reconocimiento a la dirección del establecimiento por haberles brindado cobijo durante todo este tiempo.