sábado, 12 de diciembre de 2009

Adios a un Grande




El Viernes a las 11:00 hrs ha partido a los brazos del Señor nuestro Colega, amigo Hernán Garate, uno de los grandes de nuestros tiempos, dedicó su vida siempre a mejorar todas las instancias por el deporte de Multitudes, El Fútbol... uno de los fundadores del INAF ( Instituto Nacional del Fútbol), Director Técnico de equipos de primera división como Lota Shwager Club que siempre estuvo en su Corazón, Profesor de la Catedra de Futbol del Inaf, con alumnos como el mismo Peregrini, Jaime Pizarro entre muchos destacados, Hombre de palabras seguras y siempre preocupado de la Formación llega a Nuestro Colegio con la idea de iniciar un trabajo a largo plazo par darle a la Provincia de Malleco Niños que tengan una proyección de Futbolistas de calidad deportiva y Humana valores que pregono hasta sus últimos días.
La Dirección de nuestro Colegio y toda Comunidad educativa Wolfgang Amadeus Mozart siente tu partida como algo irreparable, solo nos queda el compromiso de seguir el ejemplo que nos brindaste, y tomar tu bandera de lucha y seguir con ella trabajando por el bien del deporte.


A su Hija nuestra Colega y amiga " Tachi" nuestras mas sinceras condolencias en este momento tan difícil, somos una gran Familia y cuando uno de sus miembros se duele todos lo sentimos.
HASTA SIEMPRE TIO HERNÁN....


En la Fotografía Se distinguió, además, a José Santos Arias y Hernán Gárate,por sus destacadas trayectorias como educadores y formadores de entrenadores y futbolistas. En la fotografía, se observa a Ivo Basay y Luis Ibarra, haciendo entrega de las distinciones.