martes, 1 de diciembre de 2009

¡FELICITAMOS A NUESTRAS CAMPEONAS!


Desde principios del presente año, se juega en la ciudad de Temuco el campeonato escolar de la región 2009, donde nuestro colegio participo activamente, representado por las alumnas del taller de básquetbol, dirigido por los profesores Eduardo Fuentes y Nelson Fuentes.Durante el transcurso de la competencia, debieron enfrentarse en diferentes escenarios, tales como la carpa Holandesa, Instituto Claret, Colegio Providencia, entre otros.
La final de este campeonato se jugó el pasado sábado 28 de noviembre, en dependencias del Colegio Providencia, primero jugo la selección del Colegio (cadetes),contra el Instituto Claret, ganando el partido y obteniendo un merecido tercer lugar. Luego fue el turno de las mini contra el Colegio Providencia,, obteniendo el segundo lugar. Por último llegó el turno de la serie infantil, quienes se enfrentaron con el colegio Providencia, obteniéndo el 2º lugar.
Sucedieron así las premiaciones, contemplándose medallas para todas las jugadoras de cada serie y las respectivas copas de honor.
A continuación, citamos las palabras de nuestra alumna Jaaziel Cid, del 8º año Wagner, quien participa del taller de básquetbol desde 3º año básico:

"Este taller nos ha enseñado harto, hemos adquirido bastante experiencia durante todos estos años, hemos aprendido harto de nosotras mismas, a llevarnos bien entre todas. En este campeonato sólo hemos perdido con el colegio Providencia.Con respecto a nuestro profesor, siémpre quiere más de nosotras, que seamos más, nos exige más para poder lograr hacer las cosas mejor cada día. También el apoyo de nuestros padres ha sido fundamental, a todas nuestras compañeras las apoya mucho su familia, asi como también el colegio, quienes nos dan facilidades para viajar".

El Colegio fecilita a nuestras alumnas y a sus profesores a cargo del taller de básquetbol, reconoce el trabajo realizado con esfuerzo durante todo el presente año y les desea mucho éxito en las futuras competencias.

SERIE MINI 2º LUGAR:
Camila Rojas
Leslie Campos
Tamara Gómez
Josefa Fuentes
Yilliams Godoy
Constanza Riffo
Patricia Méndez
Catalina Yañez
Catalina Vásquez
Victoria Martínez
Francisca Bahamondes.

SERIE CADETE 3º LUGAR:
Rocío Torres
Camila Gómez
Raxel Briones
Marlene Gómez
Daniela Fuentes
Michelle Fuentes
Stefanie Sandoval
Fernanda Sanhueza

SERIE INFANTIL 2º LUGAR:
Jaaziel Cid
Rocío Avilés
Thiara Novoa
Abigail Nuñez
Yenifer Nuñez
Mayra Risseto
Nancy Céspedes
Fernanda Muñoz
Camila Riquelme
Cony Valenzuela.