martes, 30 de agosto de 2011

CEREMONIA DE PREMIACIÓN PROFESOR NORMALISTA







Los profesores normalistas fueron impulsores de una educación de calidad en Chile

Sin duda nuestro país en materia de educación ha tenido una evolución en la historia muy interesante, los años 50' a los 70' significo una verdadera revolución del Estado en educación, las inversiones que se realizaron en infraestructura y las innovaciones en materia pedagogica constituyeron la creación de las escuelas normalistas.Donde se formaba con una mirada integral. Es así como nacen los primeros profesionales de la educación, con una preparación que iba desde las letras, números, arte, educación civica, hasta la formación valorica del educando.
El pasado viernes 26 de agosto, nuestro colegio distinguió a la Directora de nuestro establecimiento, señora Lusvenia Aguilera Belmar, y a la profesora Gladys Mora,entregándoles un emotivo reconocimiento como educadoras normalistas.
La ceremonia estuvo a cargo del curso 3º medio Bizet, enzabezado por su profesora jefe , señora Elizabeth Valdebenito Pacheco, en la cual, participaron la orquesta de nuestro establecimiento, y la interpretación musical de la profesora Karen Sepúlveda.

El pasado