viernes, 19 de agosto de 2011

CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL DAMAS







En el marco de las eliminatorias para los "Juegos Escolares 2011" , el Martes 9 de Agosto se jugó en el Gimnasio Colodep de Collipulli el Básquetbol Femenino Sub-14 correspondiente al Grupo Regional Norte, que contó con la participación de representativos de Angol, Los Sauces, Purén, Renaico, Traiguén y el Centro Educacional W. A. Mozart de nuestra comuna.
En la 1ra fase grupal, el representativo del C. E. Mozart se impuso con facilidad a Renaico por 103 a 02 y a Purén por 71 a 13, jugando la final frente a Angol, ganando por 28 a 17... con lo anterior, el representativo de nuestro Colegio clasificó para la final regional frente a los 3 ganadores de los otros grupos, que se jugará durante el mes de Septiembre en una sede aún por determinar.
El equipo es dirigido por el Profesor Sr. Eduardo Fuentes y está integrado por las jugadoras Tamara Gómez, Josefa Fuentes, Leslie Campos, Catalina Garrido, Josefa Cordova, Victoria Martínez, Catalina Yáñez, Claudia LLanos, Francisca Irribarra, Constanza Riffo, Catalina Angulo, Francisca Bahamondes y Patricia Mendez.
Todo esto, patrocinado por la Dirección de nuestro establecimiento educacional.
Felicitamos a nuestras alumnas por sus logros deportivos y al profesor Eduardo Fuentes por obtener siémpre excelentes resultados en este maravilloso deporte.