jueves, 3 de marzo de 2011

BIENVENIDO AÑO ESCOLAR 2011

Queridos Estudiantes:
Seremos muy felices si cada uno de ustedes y nosotros ve concretar sus sueños y esperanzas con las que estamos iniciando este año lectivo 2011.
Aquí, cada alumno y alumna es reconocido y valorado en lo que es como persona y en lo que hace como estudiante. Cada uno tiene su propio sello personal, pero, debe además, compartir con los otros; esto es, con sus compañeros y compañeras, con sus Profesores y resto del personal del Establecimiento.
Este es un camino que empezaremos a recorrer juntos a partir de este instante, sabiendo aceptarse y aceptar, siendo afectivo y respetuoso e intentando lograr el mejor provecho de los talentos que cada cual posee.
Para ello procuraremos darle el espacio que necesita cada niño o niña a lo largo del año.
En consecuencia, creemos en un Proyecto Educativo integrador que busca el bien, individual y compromete su acción para alcanzar el bien común.

Damos la bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan este año; les hemos abierto las puertas y, desde ahora, nuestros corazones también.
A los más pequeñitos, a los del nivel Preescolar, mucha suerte y ánimo a sus padres para que siempre estén aquí, tal como hoy.

A los alumnos de Cuarto Medio les queremos asegurar que nos hemos preparado para satisfacer vuestras necesidades y estamos convencidos de que éste, su último año, les permitirá concretar los anhelos que cada uno trae consigo.
Queridos alumnos, ex - alumnos presentes, Señores Padres y Apoderados, reciban nuestro saludo cordial y los mejores parabienes. Que éste sea el año que nos permita ser mejores y vivir más felices.
Muchas gracias.