viernes, 5 de marzo de 2010

COMIENZO AÑO ESCOLAR 2010
A nuestros alumnos, padres y apoderados.
Sin duda somos un pueblo bendecido al habernos enfrentado como país a una catástrofe de esta embergadura, permitiéndonos salir ilesos sin daños mayores que hayan hecho colapsar nuestra ciudad.
Es por eso, que nuestro colegio, solidariza con el dolor de aquellas miles de familias que han perdido sus seres queridos, quienes están pasando por el sufrimiento de no saber de sus familiares, a quienes han quedado sin techo y deben soportar la angustia de todo lo que se está viviendo a lo largo de nuestro país.
Nuestro colegio, encabezado por nuestra Directora, Lusvenia Aguilera Belmar ,seguida por los profesores y todos quienes formamos parte de la familia Mozart, deseamos que todos nuestros alumnos, asi como sus familias, se encuentren en perfectas condiciones, sobre todo si poseen familiares en las zonas más afectadas por el terremoto y que se está a la disposición de quienes lo necesiten. A la vez que informa de nuestras tres dependencias, las que se encuentran en perfectas condiciones no siendo afectadas por el terremoto ni las posteriores réplicas que se han sucedido posteriormente. Siéndo contratados por la Dirección de nuestro establecimiento, personal externo que evaluaron la situación en terreno de las dependencias del Jardín Infantil Ubicado en calle Bulnes, así como la construcción del colegio Lynch que albergará a nuestros niños de 1º a 4º básico, como también fueron inspeccionadas las dependencias de nuestro colegio en Serrano, no presentándose deterioro de ningún tipo.
El personal docente y la planta administrativa de nuestro establecimiento, se encuentran trabajando normalmente, preparándonos para lo que será nuestro año escolar 2010, el que por lo pronto, se informa que comenzará el próximo día miércoles 10 de Marzo. Nuestro establecimiento se encuentra esperando el equipo de evaluadores del Ministerio de Educación, quienes nos informarán oportunamente de la entrada a clases.
Es así que como Familia, y por la solidaridad que nos caracteriza, nuestro colegio pide a todos nuestros alumnos, padres y apoderados, que cooperen en esta cruzada para ayudar a reconstruir nuestro país, aportando con nuestro grano de arena a quienes lo necesitan en este difícil momento, como es nuestra costumbre.