sábado, 3 de diciembre de 2011

Nuevamente Campeones

ESCRITO POR LAS186CL SÁBADO, 03 DE DICIEMBRE DE 2011 08:33 PDFImprimirE-mail
Representativo de Collipulli Campeón de Fútbol reducido


Recientemente se dio termino al Campeonato de Fútbol Reducido “UNAP Victoria en Malleco”, evento realizado en el Complejo Deportivo Mariluán, contando con la presencia de la Directora de la Sede, Ninoscka Zencovich Burdiles, el Alcalde de Victoria, Hugo Monsalves Castillo, junto a su esposa María Antonieta Bravo, y el Gerente del Club Deportivo Unión Temuco, Nelson Bustamante acompañado de los jugadores Mauricio Aros, Mauro Guerrero y el jefe técnico del plantel Cristian Mora.

Ricardo Villarroel, jefe del Departamento de Formación Técnica (DFT) unidad organizadora del torneo señaló que se encuentran muy conformes por la acogida que tuvieron en las distintas comunas de la provincia, por tanto, solo faltó jugar dicho campeonato en Lonquimay. “Se logró retomar el contacto con los jóvenes de los liceos y colegios, por medio de una actividad más cercana a ellos” agregó el profesional.

Los ganadores fueron el equipo perteneciente al Centro Educacional Wolfang Amadeus Mozart, representante de la comuna de Collipulli, seguido por el equipo del Liceo Agrícola "La Providencia" de Traiguén y el representativo de Victoria se adjudicó el tercer lugar de mano de los jóvenes del Liceo Politecnico "Manuel Montt".

El alcalde Hugo Monsalves Castillo, valoró la realización del campeonato, por tanto, manifestó que estas eran las actividades que la comunidad y en especial, los jóvenes requerían de parte de la Universidad Arturo Prat.