martes, 4 de mayo de 2010

ASISTIMOS AL ACTO DE PREMIACIÓN DIBUJO Y PINTURA.




En el gimnasio del Complejo educacional Collipulli, se dio cita la premiación de los alumnos ganadores del concurso de dibujo y pintura del día del carabinero. Hasta allá llegamos para recibir el reconocimiento de parte de las autoridades comunales de educación.

Los alumnos premiados fueron los siguientes:
1º Ciclo Básico:
Evelyn Riquelme Iturra 1º Lugar
Anaís Muñoz Poblete 3º Lugar.
2º Ciclo Básico:
Scarlet García Gonzalez 1º Lugar.
Ensañanza Media:
Dalia Lagos Nahuel 2º Lugar.
Pedro Fernández Muñoz 3º Lugar.





lunes, 3 de mayo de 2010

ACTO DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CARABINERO





27 de abril, Día del Carabinero de Chile: 83 años al servicio de la comunidad
Carabineros de Chile es la institución de policía uniformada de Chile. Creada el 27 de abril de 1927, su nombre deriva de los cuerpos de caballería que portaban un arma denominada carabina. Su lema es "Orden y Patria" y su símbolo dos carabinas cruzadas.

Originalmente llamado Cuerpo de Carabineros, es la institución encargada de salvaguardar la soberanía, el orden público y hacer respetar las leyes.


Nuestro colegio se vistió de gala para recibir a la comitiva de carabineros que llegaron hasta nuestro colegio para ser homenajeados.Entre los números artísticos, se contó con la orquesta de nuestro establecimiento, quienes interpretaron tres piezas musicales, además de la declamación de la alumna Catalina Cea Valdebenito, quien declamó una carta llamada"mi padres carabinero". También las alumnas del taller de danza, nos deleitaron con una coreografía grupal.

En dependencias de nuestro colegio Lynch, también los mas pequeñitos celebraron el día del carabinero, entre música y poesía dieron las gracias a quienes velan sus sueños.

sábado, 1 de mayo de 2010

FINALIZACIÓN JORNADA DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE












Este miércoles, concluyó el programa de perfeccionamiento dirigido a los docentes de nuestro establecimiento. Para la despedida se organizó una once con todos los asistentes, para despedir al profesor encargado del programa, señor Marcelo Saavedra.