jueves, 11 de marzo de 2010

NUESTRO PRIMER DIA DE CLASES

Nuestro Colegio le da la bienvenida a todos y cada uno de sus alumnos que se reintegraron a clases este miércoles 10 de marzo, en las tres dependencias de nuestro colegio. Allí los esperaban sus tias, profesoras, inspectores y compañeros para compartir las experiencias vividas y retomar las actividades académicas.

Prekinder "Estrellitas"

3º año "Verdi"




1º año "Sibelius"




Kinder "Ardillitas"





Kinder "Abejitas"




Nuestros patios se llenaron sonrisas de jóvenes y niños que retornaron luego de sus vacaciones. Algunos ansiosos, otros todavía somniolientos, pero en definitiva felices de comenzar el año escolar.
Nuestra Directora, señora Lusvenia Aguilera Belmar, les dio la bienvenida personalmente a los pequeños del colegio Lynch, aprovechando la oportunidad de conversar con los padres y apoderados que llegaron hasta el colegio.
En dependencias de Serrano, las actividades comenzaron a las 8:00 de la mañana, dirigidas por nuestra sub directora sra. Marisol Chamorro Aguilera, quien supervisó que todo marchara con normalidad.
Los mas pequeñitos del jardín Bulnes, fueron recibidos por sus tias quienes los esperaban ansiosas para comenzar esta experiencia, nueva para algunos, y por las tias asistentes quienes derbordan cariño para los pequeñitos que cobijan.











4º Básico "Tchaikovsky" 4º Básico "Ravel"








1º Básico "Sibelius" 3º Medio "Purcell"

martes, 9 de marzo de 2010

ATENCIÓN ALUMNOS POSTULACIÓN BECA INDÍGENA

El departamento de orientación de nuestro establecimiento informa que están abiertas las postulaciones a la beca indígena.
Se solicita a los interesados acercarse al departamento de orientación, a cargo de la señora Elizabeth Valdevenito para gestionar dicho trámite.
Todo esto, antes del 15 de mayo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Confirmado entrada a Clases Miércoles 10 de Marzo

Entrada a clases Miércoles 10 de Marzo

Alumnos de Primero a Cuarto Básico Hora de entrada 09:00 hrs. en edificio Lynch
Alumnos de Quinto a Cuarto medio Hora de entrada 08:00 hrs. en edificio Serrano

viernes, 5 de marzo de 2010

COMIENZO AÑO ESCOLAR 2010
A nuestros alumnos, padres y apoderados.
Sin duda somos un pueblo bendecido al habernos enfrentado como país a una catástrofe de esta embergadura, permitiéndonos salir ilesos sin daños mayores que hayan hecho colapsar nuestra ciudad.
Es por eso, que nuestro colegio, solidariza con el dolor de aquellas miles de familias que han perdido sus seres queridos, quienes están pasando por el sufrimiento de no saber de sus familiares, a quienes han quedado sin techo y deben soportar la angustia de todo lo que se está viviendo a lo largo de nuestro país.
Nuestro colegio, encabezado por nuestra Directora, Lusvenia Aguilera Belmar ,seguida por los profesores y todos quienes formamos parte de la familia Mozart, deseamos que todos nuestros alumnos, asi como sus familias, se encuentren en perfectas condiciones, sobre todo si poseen familiares en las zonas más afectadas por el terremoto y que se está a la disposición de quienes lo necesiten. A la vez que informa de nuestras tres dependencias, las que se encuentran en perfectas condiciones no siendo afectadas por el terremoto ni las posteriores réplicas que se han sucedido posteriormente. Siéndo contratados por la Dirección de nuestro establecimiento, personal externo que evaluaron la situación en terreno de las dependencias del Jardín Infantil Ubicado en calle Bulnes, así como la construcción del colegio Lynch que albergará a nuestros niños de 1º a 4º básico, como también fueron inspeccionadas las dependencias de nuestro colegio en Serrano, no presentándose deterioro de ningún tipo.
El personal docente y la planta administrativa de nuestro establecimiento, se encuentran trabajando normalmente, preparándonos para lo que será nuestro año escolar 2010, el que por lo pronto, se informa que comenzará el próximo día miércoles 10 de Marzo. Nuestro establecimiento se encuentra esperando el equipo de evaluadores del Ministerio de Educación, quienes nos informarán oportunamente de la entrada a clases.
Es así que como Familia, y por la solidaridad que nos caracteriza, nuestro colegio pide a todos nuestros alumnos, padres y apoderados, que cooperen en esta cruzada para ayudar a reconstruir nuestro país, aportando con nuestro grano de arena a quienes lo necesitan en este difícil momento, como es nuestra costumbre.